TorneosPS3

Foro dedicado a la organizacion de torneos para la playstation 3 y a manteneros informaros de las mejores noticias.
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosWeb Torneos PS3Conectarse

Comparte | 
 

 Sony Computer anuncia de forma oficial el acuerdo con Quanti

Ir abajo 
AutorMensaje
Dark_Cone
TPS3 Aprendiz


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 04/07/2007

MensajeTema: Sony Computer anuncia de forma oficial el acuerdo con Quanti   Miér Jul 04, 2007 7:57 pm

Tras el recuente anuncio, hoy recibimos la nota de prensa oficial por parte de la compañía. Sony Computer Entertainment Worldwide Studios (SCE WWS) se complace en anunciar que colaborará con Quantic Dream en el desarrollo de un título exclusivo para PlayStation 3, del que próximamente se sabrán más detalles. Quantic Dream cuenta con una impresionante carrera en el desarrollo de juegos interactivos, de calidad cinematográfica y con un auténtico trasfondo emocional en sus argumentos. Combinado todo ello con el poder del procesador Cell Broadband Engine y la tecnología de PS3, se espera que el proyecto marque un nuevo punto de referencia en la creación de convincentes experiencias emocionales para los jugadores.

Nota de prensa:

Sony Computer Entertainment Worldwide Studios prepara un innovador título para PLAYSTATION®3

En colaboración con los desarrolladores de Quantic Dream, se busca redefinir el entretenimiento cinemático en tiempo real.

Madrid, 4 de julio de 2007 - Sony Computer Entertainment Worldwide Studios (SCE WWS) se complace en anunciar que colaborará con Quantic Dream en el desarrollo de un título exclusivo para PLAYSTATION®3 (PS3™), del que próximamente se sabrán más detalles. Quantic Dream cuenta con una impresionante carrera en el desarrollo de juegos interactivos, de calidad cinematográfica y con un auténtico trasfondo emocional en sus argumentos. Combinado todo ello con el poder del procesador Cell Broadband Engine™ y la tecnología de PS3, se espera que el proyecto marque un nuevo punto de referencia en la creación de convincentes experiencias emocionales para los jugadores.

Fundado en 1997 por David Cage, el estudio de desarrollo francés Quantic Dream ha conseguido hacerse un nombre en el panorama internacional de la industria gracias a sus rompedoras innovaciones en el mundo de los videojuegos, particularmente en las áreas de narración interactiva y contenido emocional. El propio currículum del estudio habla por sí solo: destacar que Quantic Dream fue responsable, en 2005, de Fahrenheit (conocido en Estados Unidos y en Canadá como “Indigo Prophecy”) un título muy premiado que ofrecía una aventura interactiva paranormal, mezclando conceptos cinematográficos además de videolúdicos, y que fue aplaudida por renovar el género de las aventuras.

Michael Denny, Vicepresidente de SCE Worldwide Studios ha dicho: “Estamos verdaderamente emocionados de trabajar, por primera vez, con Quantic Dream y de tener esta oportunidad para, una vez más, impulsar la experiencia de los videojuegos hasta un nuevo nivel de interactividad, y particularmente, de comprometer a los jugadores en un nivel ‘emocional’ como nunca antes habían experimentado. Esperamos anunciar más detalles de este título tan especial a lo largo de este año”.

David Cage, fundador, Presidente y Director Ejecutivo de Quantic Dream ha declarado: “Siempre creímos que la ‘nueva generación’ significaría que el contenido tuviera más significado basándose en la implicación emocional de los jugadores. Para nosotros, PS3 es la única plataforma que puede, de verdad, cumplir esta promesa, y SCE WWS es un grupo con el que es un placer trabajar”.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Sony Computer anuncia de forma oficial el acuerdo con Quanti
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Modern: Confirmado nuevo formato oficial
» Boletín Oficial SI
» Tutorial del traje de Oficial Imperial
» The Witcher 3: Wild Hunt (post oficial)
» Formas de abrir una puerta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TorneosPS3 :: Otros :: Noticias y Rumores-
Cambiar a: