TorneosPS3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TorneosPS3

Foro dedicado a la organizacion de torneos para la playstation 3 y a manteneros informaros de las mejores noticias.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseWeb Torneos PS3Conectarse

 

 Me lo recomendais????

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
VooDoo
TPS3 Aprendiz
VooDoo


Masculino
Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 05/07/2007

Me lo recomendais???? Empty
MensajeTema: Me lo recomendais????   Me lo recomendais???? Icon_minitimeVie Jul 06, 2007 7:48 pm

Hola.

No me mireis así, no, no tengo el pro 6. La cuestion es que he jugado siempre con los colegas al 6, pero en casa tenia el 5 y no me pille el 6 pq llevo ahorrando mucho tiempo pa PS3.

Ahora os pregunto si me rece la pena comprarselo (está a 20E) Y si el online va bien y mola jugar.

Un saludo a todos!!!!scratch
Volver arriba Ir abajo
txemin
TPS3 Aprendiz
avatar


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 06/07/2007

Me lo recomendais???? Empty
MensajeTema: Re: Me lo recomendais????   Me lo recomendais???? Icon_minitimeVie Jul 06, 2007 11:10 pm

Para lo poco que queda para el Pro 2008, ahorrate los 20 lauros, que luego te vendran bien... Viene un otoño cargadito(voy a tener que rehipotecar el piso Twisted Evil ) Entre el Pro, el Colin McRae(que tiene una pinta tambien que te cagas), el Smackdown vs Raw, el Gta y el Metal Gear, me parece que voy a tener que dejar de dormir para meter horas a la play bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
Phaby_7
Moderador
Moderador
Phaby_7


Masculino
Cantidad de envíos : 229
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/07/2007

Me lo recomendais???? Empty
MensajeTema: Re: Me lo recomendais????   Me lo recomendais???? Icon_minitimeSáb Jul 07, 2007 12:33 am

txemin escribió:
Para lo poco que queda para el Pro 2008, ahorrate los 20 lauros, que luego te vendran bien... Viene un otoño cargadito(voy a tener que rehipotecar el piso Twisted Evil ) Entre el Pro, el Colin McRae(que tiene una pinta tambien que te cagas), el Smackdown vs Raw, el Gta y el Metal Gear, me parece que voy a tener que dejar de dormir para meter horas a la play bounce bounce bounce

ajjaja mas bien dejare oras de dormir para acer extras x las noches jajajaja ya me entendeisss (son bromas eee q os veo viniendo a tocar a la puerta de mi casa xDDDDDD)
Volver arriba Ir abajo
VooDoo
TPS3 Aprendiz
VooDoo


Masculino
Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 05/07/2007

Me lo recomendais???? Empty
MensajeTema: Re: Me lo recomendais????   Me lo recomendais???? Icon_minitimeMiér Jul 11, 2007 7:33 pm

Cada vez que veo PRO 2008, se me pone cara de tonto:cherry:

LLevas razon Txemin, mejor me ahorro esos 20 euros para el futuro.

un saludo-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me lo recomendais???? Empty
MensajeTema: Re: Me lo recomendais????   Me lo recomendais???? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me lo recomendais????
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TorneosPS3 :: Otros :: Preguntas y Dudas-
Cambiar a: