TorneosPS3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TorneosPS3

Foro dedicado a la organizacion de torneos para la playstation 3 y a manteneros informaros de las mejores noticias.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseWeb Torneos PS3Conectarse

 

 Analisis Need For Speed Carbono

Ir abajo 
AutorMensaje
Phaby_7
Moderador
Moderador
Phaby_7


Masculino
Cantidad de envíos : 229
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/07/2007

Analisis Need For Speed Carbono Empty
MensajeTema: Analisis Need For Speed Carbono   Analisis Need For Speed Carbono Icon_minitimeDom Jul 08, 2007 5:53 pm

Need For Speed Carbono

Analisis Need For Speed Carbono Caratu11
Género: Conducción
Plataforma: Playstation 3
Distribuidor: Electronic Arts
Manual: Castellano
Texto: Castellano
Voces: Castellano
Jugadores: 2
Modo online: Si
Pegi: +12
Nº de discos: 0
Precio:66.90€
Salida del juego: 23/03/2007




Historia de nuevo


Carbono vuelve a tener una historia que nace en el juego con una larga secuencia introductoria para mostrarnos lo que ha ocurrido en la ciudad mientras estábamos fuera. Ahora la ciudad es un inmenso campo de batalla totalmente abierto que se ha dividido en tres bandas diferentes con una preferencia de tipo de coche. Nuestra labor es conquistarlas todas a través de diferentes carreras y retos.

Este es el sencillo argumento del juego que, nuevamente, se pone con una estética muy parecida a la que vimos en Most Wanted, es decir, mezclando imagen real con imagen prerrenderizada, dando lugar a una estética un tanto especial. De hecho, en Carbono veremos algunos cameos interesantes, como por ejemplo el del sargento Cross de la primera entrega que, ahora, es un cazarrecompensas.

Analisis Need For Speed Carbono Normal10

Sin embargo, lo más interesante de esta presentación es que sirve para mostrarnos los dos aspectos completamente nuevos del juego: los desfiladeros (con el cañón Carbono como especial protagonista) y, lo más importante, el regreso a la banda.

Además, a lo largo del juego iremos descubriendo detalles muy interesantes de la historia que llevan a pensar en que algo raro ocurrió en nuestra última carrera antes de huir de la ciudad.
Analisis Need For Speed Carbono Normal11
Analisis Need For Speed Carbono Normal12

Carbono: cuando la banda toma cuerpo

Una de las características más importantes de Carbono es el hecho de que en este juego tenemos una banda con la que conquistaremos la ciudad. ¿Cómo funciona? Sencillamente, durante las carreras nos ayudarán en determinados momentos para entorpecer a los contrarios o para darnos ciertas ventajas. Para llamarlos tendremos que activar un botón que funciona de una forma muy parecida al nitro del juego.

Al apretar ese botón, aparecerá nuestro compañero que nos ayudará en la carrera de forma efectiva. Por supuesto, esta ayuda no aparecerá en todas las carreras, pero nos será de gran utilidad cuando esto ocurra. Por otro lado, nuestros compañeros pueden ser totalmente personalizables, es decir, podemos decidir que coches tienen, que accesorios, pintura, etc. Siendo miembros de una banda, lo ideal será hacer que todos los coches tengan un color, un logotipo, etc. Todo depende de lo que queramos.
Analisis Need For Speed Carbono Normal13
Analisis Need For Speed Carbono Normal14

Además, tenemos diferentes tipos de Aliados que nos pueden dar ciertas ventajas a lo largo del juego. El bloqueador, capaz de ir a por un enemigos y ralentizarlo o incluso chocar con él. El guía, que encontrará todo tipo de atajos para que los aprovechemos y el lanzador que, además, permite a los jugadores coger una estela que le permite ir a mucha más velocidad

El hecho de llevar una banda no es accesorio, porque en esta ocasión Electronic Arts ha hecho que la ciudad esté controlada por varias bandas y nosotros y nuestros compañeros tendremos que conseguir conquistar cada uno de los barrios. Es aquí donde el desarrollo del juego se parece bastante a Most Wanted, aunque con algunas novedades interesantes.

Analisis Need For Speed Carbono Normal15


Desarrollo: más pruebas y un control absoluto

Need for Speed Carbono ofrece a los usuarios una enorme ciudad con barrios controlados por diferentes bandas y, tenemos una libertad absoluta en esta ciudad para ir a los sitios, aunque las diferentes pruebas solo aparecen cuando ya hemos conquistado un sector, con lo que hay cierto orden.

¿Cuál es el desarrollo? La forma de funcionar es parecida a la de Most Wanted: pasamos una serie de pruebas, hasta que nos enfrentamos al jefe de esa banda en una primera carrera. Si esa carrera la ganamos, pasamos a la prueba estrella de Carbono: los desfiladeros.

Para dominar el territorio, tendremos que enfrentarnos al jefe de la banda en una doble tanta en un desfiladero. Primero tendremos que perseguir al jefe mientras acumulamos puntos (si adelantamos y permanecemos durante 10s ganamos automáticamente) y después tenemos que defender esos puntos, mientras nos persiguen. Esto hace de esta modalidad de carrera la más compleja y, sobre todo, la más emocionante. Si conseguimos superarla, habremos ganado a la banda y abierto nuevas opciones del juego.

Analisis Need For Speed Carbono Normal16

El control en todo el juego es sorprendente, aunque lo más sorprendente es que este control sirve para el nuevo paso en la personalización del coche. Hasta ahora, en todos los juegos Need for Speed de última generación, la personalización era algo increíble, pero en Carbono llega a grados increíbles debido a que podemos cambiar la torsión de ciertos elementos del juego. Así, podremos cambiar la tensión de los alerones para así conseguir nuevas cotas en aerodinámica o equivocarnos y hacer que vaya más lento. En cualquier caso, la personalización de los coches va un poco más allá en este juego. Sólo una pega: y es que esta modalidad sólo aparece si contratamos a un socio concreto.

Pero una de las mayores alegrías de los usuarios es el retorno de una prueba que se perdió en Most Wanted: el deslizamiento. Donde lo importante no es sólo ir rápido sino hacer increíbles derrapes para conseguir más y más puntos y así ganar la prueba. Lamentablemente, el modo aceleración desaparece.

¿Y la policía? En el caso de Most Wanted esto era algo esencial, en el caso de Carbono no tanto y, de hecho, aparece de forma esporádica. Sigue habiendo persecuciones, pero no como algo obligatorio (que era el caso de Most Wanted) sino como algo lógico en nuestro desarrollo de las carreras porque si vamos a 180 por una ciudad, lo normal es, al encontrarse policías, que nos persigan.

Analisis Need For Speed Carbono Normal17


Gráficos y sonido


Most Wanted fue la versión más espectacular de la serie Need for Speed, pero comparada con Carbono se va a quedar corta. ¿Por qué? Porque en Most Wanted se partió de una versión de 2ª generación para hacer el resto (esto lo sufría la versión de Xbox 360) y en el caso de Carbono se parte de una versión de nueva generación para hacer el juego.

Resultado: increíble. Se ofrece a los usuarios un despliegue gráfico a la altura de la tercera generación. Gracias a que es un juego “nocturno” se da una especial importancia a la iluminación, consiguiendo de esa manera que sea absolutamente espectacular.

Pero lo mejor de todo son nuestros compañeros. Sinceramente, creemos que se ha conservado el modo de película interactiva por alusión al anterior juego, porque cuando se abre la ventana de comunicación y vemos las caras de los contrarios modeladas en 3D, no podemos sino decir que es algo espectacular.

Analisis Need For Speed Carbono Normal18

En cuanto a PS3, las diferencias con Xbox 360 son apenas apreciables, y esto es bueno, porque desde luego la versión era gráficamente espectacular. En el caso de PS3 se ha cambiado el sistema de luces ligeramente, pero nada más. Con lo que, si lo comparamos con el resto de juegos que hay ahora mismo de conducción para esta consola, sin duda Carbono es el mejor.

El sonido destaca por la BSO con nuevas melodías y, sobre todo, por el magnífico doblaje del título con voces para muchos, pero muchos más personajes que en Most Wanted. Una especial felicitación a Electronic Arts por ese doblaje.

Analisis Need For Speed Carbono Normal19
Analisis Need For Speed Carbono Screen10


Aquí teneis un video del juego por si teneis dudas: http://video.google.es/videoplay?docid=4058839002026206669&q=need+for+speed+carbono+ps3&total=356&start=0&num=10&so=0&type=search&plindex=3

Ahora viene lo mejor y peor del juego:
Lo mejor
-Graficos
-Sonidos
-Jugabilidad
Lo peor
-Apenas diferencias con la version de xbox360
-Algunas caidas de framerate

Ahora toca la puntuacion
Jugabilidad:9
Graficos:8
Online:8
Musica:9
Total: 8,5

Analisis Need For Speed Carbono Carbon10
Volver arriba Ir abajo
 
Analisis Need For Speed Carbono
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» need for speed prostreet
» 2 Nuevos videos de Need For Speed ProStreet
» Desvelados los primeros coches de Need for Speed: ProStreet

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TorneosPS3 :: Otros :: Juegos-
Cambiar a: