TorneosPS3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TorneosPS3

Foro dedicado a la organizacion de torneos para la playstation 3 y a manteneros informaros de las mejores noticias.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseWeb Torneos PS3Conectarse

 

 Compatibilidad de PSP con PS3 en el F1 ce

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
dead_zone33
Moderador
Moderador
dead_zone33


Masculino
Cantidad de envíos : 232
Edad : 32
Localisation : TPS3(C.R.=Ciudad Real)
Fecha de inscripción : 04/07/2007

Compatibilidad de PSP con PS3 en el F1 ce Empty
MensajeTema: Compatibilidad de PSP con PS3 en el F1 ce   Compatibilidad de PSP con PS3 en el F1 ce Icon_minitimeJue Jul 19, 2007 5:12 am

Pues eso,que consigo ver en el menú de LAN la opción de poner la PSP como epejo retrovisor,pero no consigo unir la ps3 con la psp,tiene elguna opcion la psp`para unirlas o hay k activar algo o hay k tenerlas unidas por USB, eske no se...hay k tener el f1 2006 para psp,lo tengo... no se....
Volver arriba Ir abajo
http://www.torneosps3.forosactivos.net
Phaby_7
Moderador
Moderador
Phaby_7


Masculino
Cantidad de envíos : 229
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/07/2007

Compatibilidad de PSP con PS3 en el F1 ce Empty
MensajeTema: Re: Compatibilidad de PSP con PS3 en el F1 ce   Compatibilidad de PSP con PS3 en el F1 ce Icon_minitimeJue Jul 19, 2007 3:09 pm

pos si te refieres a verlo como retrovisor pues no se puede!!!! kitaron esa opcion aki en europa no me digas porq :S
Volver arriba Ir abajo
dead_zone33
Moderador
Moderador
dead_zone33


Masculino
Cantidad de envíos : 232
Edad : 32
Localisation : TPS3(C.R.=Ciudad Real)
Fecha de inscripción : 04/07/2007

Compatibilidad de PSP con PS3 en el F1 ce Empty
MensajeTema: Re: Compatibilidad de PSP con PS3 en el F1 ce   Compatibilidad de PSP con PS3 en el F1 ce Icon_minitimeJue Jul 19, 2007 4:07 pm

Como no se va a poder tío, si ya está todo preparado, lo único que falta es unir la ps3 con la psp, si me viene el menú ese de: elije el sitio del terovisor, y me sale el coche con los tres espejos para elejir el k yo kiera,pero lo k no puedo es eso, elegirlo...no se...a los europeos me parece que siempre nos timan... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
http://www.torneosps3.forosactivos.net
dead_zone33
Moderador
Moderador
dead_zone33


Masculino
Cantidad de envíos : 232
Edad : 32
Localisation : TPS3(C.R.=Ciudad Real)
Fecha de inscripción : 04/07/2007

Compatibilidad de PSP con PS3 en el F1 ce Empty
MensajeTema: Re: Compatibilidad de PSP con PS3 en el F1 ce   Compatibilidad de PSP con PS3 en el F1 ce Icon_minitimeJue Jul 19, 2007 4:07 pm

Como no se va a poder tío, si ya está todo preparado, lo único que falta es unir la ps3 con la psp, si me viene el menú ese de: elije el sitio del terovisor, y me sale el coche con los tres espejos para elejir el k yo kiera,pero lo k no puedo es eso, elegirlo...no se...a los europeos me parece que siempre nos timan... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
http://www.torneosps3.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Compatibilidad de PSP con PS3 en el F1 ce Empty
MensajeTema: Re: Compatibilidad de PSP con PS3 en el F1 ce   Compatibilidad de PSP con PS3 en el F1 ce Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Compatibilidad de PSP con PS3 en el F1 ce
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TorneosPS3 :: Otros :: Preguntas y Dudas-
Cambiar a: