TorneosPS3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TorneosPS3

Foro dedicado a la organizacion de torneos para la playstation 3 y a manteneros informaros de las mejores noticias.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseWeb Torneos PS3Conectarse

 

 La NBA vuelve este verano a PS3!!!playoffs NBA veraniegos

Ir abajo 
+7
denis1991
Stojakovic90
txemin
roelas
amnessiac13
VooDoo
dead_zone33
11 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
dead_zone33
Moderador
Moderador
dead_zone33


Masculino
Cantidad de envíos : 232
Edad : 32
Localisation : TPS3(C.R.=Ciudad Real)
Fecha de inscripción : 04/07/2007

La NBA vuelve este verano a PS3!!!playoffs NBA veraniegos Empty
MensajeTema: La NBA vuelve este verano a PS3!!!playoffs NBA veraniegos   La NBA vuelve este verano a PS3!!!playoffs NBA veraniegos Icon_minitimeMiér Jul 04, 2007 7:09 pm

Bueno quiero informaros, de que vamos a organizar un torneo de verano del NBA 2K7 para PS3.Para participar solo teneis que hacer 3 cosas:


- Dejad aquí vuestra ID
- Dejad también vuestro correo electrónico
- Poned el nombre del equipo con el que desais participar.



Yo iré haciendo y actualizando una lista con los participantes. El torneo comenzará próximamente cuando todas las plazas estén cubiertas,sin fecha fija aún, de todas maneras ya se avisará aki, o bien mandando un e-mail a vuestro correo electrónico, las inscripciones están abiertas desde ya! asi que ya sabeis, a participar!!! Empiezan los PLAYOFFS FINALES DE LA NBA!!! El premio está aún por decidir, pero lo más seguro es que sea una camiseta con el logo del campeonato o un fondo para tu ordenador con las firmas de los que formamos esta página(moderadores y administradores) y el logo del torneo.Saludos!!!

Si os surge alguna duda no dudeis en contactar con torneosPS3@hotmail.com
_________________________________________________________________________________________

¡¡¡¡¡TODO ESTÁ LISTO!!!!!

_________________________________________________________________________________________



__________________________________________________________________________________________________________________
__________________________________________________________________________________________________________________


ESTAS SON LAS REGLAS DEL TORNEO


*PRIVADO: SI

*Nº DE JUGADORES: 8

*EQUIPOS DE PLAYOFFS: 8

*INTERVALO DE RONDA: 3 DÍAS
*PARTIDOS: 16 PARTIDOS

*SERIES PLAYOFFS: MEJOR DE 3

*CALENDARIO FLEXIBLE: SI

*DIFICULTAD: ALL-STAR

*CUARTO: 5 MIN

*LESIONES: SI

*TRANSPASOS: SI

*DRAFT DEL JUGADOR: NO

Si no estais de acuerdo con alguna regla o lo que sea del torneo no dudeis en contactar conmigo.
__________________________________________________________________________________________________________________
__________________________________________________________________________________________________________________



Lista de apuntados




ID-----------------------------------E-MAIL----------------------------------EQUIPO


dead_zone33----------luismi_emege@hotmail.com----------Houston Rockets
MagicRV------------------roberto_es@hotmail.com------------Los Ángeles Lakers
roelas--------------------roelasss@hotmail.com-------------------Los Ángeles Clipers
jordi09----------------------bcn_09@hotmail.com---------------- Dallas Mavericks
Azorín----------------------Jetpow40@msn.com------------------Minnesota T´Wolves
Amnessiac13-----------amnessiac13@hotmail.com-----------Cleveland Cavaliers
Stojakovic90----- kaiserbeckenbauer_thebest@hotmail.com------Miami Heat
tonicule----------------toni-toni-@hotmail.com------------San Antonio Spurs


Última edición por el Vie Jul 20, 2007 2:49 pm, editado 21 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.torneosps3.forosactivos.net
VooDoo
TPS3 Aprendiz
VooDoo


Masculino
Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 05/07/2007

La NBA vuelve este verano a PS3!!!playoffs NBA veraniegos Empty
MensajeTema: Re: La NBA vuelve este verano a PS3!!!playoffs NBA veraniegos   La NBA vuelve este verano a PS3!!!playoffs NBA veraniegos Icon_minitimeJue Jul 05, 2007 5:03 pm

OK. No me fijé en que te habias pillado los Rockets!!! affraid
MacGrady por qué eres tan bueno?????
Fue con una jugada de Macgrady por la que el Montes dijo aquello de:

---Daimiel; Por qué todos los jugones sonrien igual????-----

Bueno pues elijo ahora a los Minesota T´Wolves a ver que tal cyclops

Un saludo y espero que la liga empiece pronto!!!!

Por cierto veo muchas caras conocidas por aquí. Un saludo a los colegas de canastas!!!
Volver arriba Ir abajo
amnessiac13
TPS3 Aprendiz
avatar


Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/07/2007

La NBA vuelve este verano a PS3!!!playoffs NBA veraniegos Empty
MensajeTema: Re: La NBA vuelve este verano a PS3!!!playoffs NBA veraniegos   La NBA vuelve este verano a PS3!!!playoffs NBA veraniegos Icon_minitimeJue Jul 05, 2007 8:51 pm

por cierto,me olvide de poner el email: amnessiac13@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
dead_zone33
Moderador
Moderador
dead_zone33


Masculino
Cantidad de envíos : 232
Edad : 32
Localisation : TPS3(C.R.=Ciudad Real)
Fecha de inscripción : 04/07/2007

La NBA vuelve este verano a PS3!!!playoffs NBA veraniegos Empty
MensajeTema: Re: La NBA vuelve este verano a PS3!!!playoffs NBA veraniegos   La NBA vuelve este verano a PS3!!!playoffs NBA veraniegos Icon_minitimeJue Jul 05, 2007 11:39 pm

Ya estais todos con vueestros ekipos,solo quedan5 plazas!!!!!


Montes:POR QUÉ ERES TAN BUENO McGRADY??????

Mcgrady:¿¿¿¿SERÁ PORQUE SOY PRIMO DE VINCE CARTER????
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.torneosps3.forosactivos.net
roelas
TPS3 Aprendiz
avatar


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 04/07/2007

La NBA vuelve este verano a PS3!!!playoffs NBA veraniegos Empty
MensajeTema: Re: La NBA vuelve este verano a PS3!!!playoffs NBA veraniegos   La NBA vuelve este verano a PS3!!!playoffs NBA veraniegos Icon_minitimeVie Jul 06, 2007 2:00 am

jejejej k grande, aber si la gente se anima y empieza esto k tiene muy pero k muy buena pintaaaa!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
dead_zone33
Moderador
Moderador
dead_zone33


Masculino
Cantidad de envíos : 232
Edad : 32
Localisation : TPS3(C.R.=Ciudad Real)
Fecha de inscripción : 04/07/2007

La NBA vuelve este verano a PS3!!!playoffs NBA veraniegos Empty
MensajeTema: Re: La NBA vuelve este verano a PS3!!!playoffs NBA veraniegos   La NBA vuelve este verano a PS3!!!playoffs NBA veraniegos Icon_minitimeVie Jul 06, 2007 4:40 am

Si si,haber si se anima la gente k esto tiene muy buena pinta,estoy ansioso por empezar ya,si conoceis a alguien que le interese apuntarse k le avise,que cuanto antes estemos todos antes empezará este gran show!!!!

Viva McGRADY!!! y los ROCKETS!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.torneosps3.forosactivos.net
VooDoo
TPS3 Aprendiz
VooDoo


Masculino
Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 05/07/2007

La NBA vuelve este verano a PS3!!!playoffs NBA veraniegos Empty
MensajeTema: Re: La NBA vuelve este verano a PS3!!!playoffs NBA veraniegos   La NBA vuelve este verano a PS3!!!playoffs NBA veraniegos Icon_minitimeVie Jul 06, 2007 4:12 pm

dead_zone33 escribió:
Ya estais todos con vueestros ekipos,solo quedan5 plazas!!!!!


Montes:POR QUÉ ERES TAN BUENO McGRADY??????

Mcgrady:¿¿¿¿SERÁ PORQUE SOY PRIMO DE VINCE CARTER????
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Esa es una razon de peso.

Imaginate a esos dos en su barrio con 15 años, echandose unas canastas.
Como pa decirles de echar un partido........ bounce nOS USARIAN DE BALON
Volver arriba Ir abajo
dead_zone33
Moderador
Moderador
dead_zone33


Masculino
Cantidad de envíos : 232
Edad : 32
Localisation : TPS3(C.R.=Ciudad Real)
Fecha de inscripción : 04/07/2007

La NBA vuelve este verano a PS3!!!playoffs NBA veraniegos Empty
MensajeTema: Re: La NBA vuelve este verano a PS3!!!playoffs NBA veraniegos   La NBA vuelve este verano a PS3!!!playoffs NBA veraniegos Icon_minitimeVie Jul 06, 2007 5:36 pm

joder tu dime,yo no me imagina a mi primo y a ami en la nba,buena a mi,jeje,pero a mi primo...no.
Volver arriba Ir abajo
http://www.torneosps3.forosactivos.net
VooDoo
TPS3 Aprendiz
VooDoo


Masculino
Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 05/07/2007

La NBA vuelve este verano a PS3!!!playoffs NBA veraniegos Empty
MensajeTema: Re: La NBA vuelve este verano a PS3!!!playoffs NBA veraniegos   La NBA vuelve este verano a PS3!!!playoffs NBA veraniegos Icon_minitimeVie Jul 06, 2007 7:57 pm

hEY, yo se lo he comentado a alguno, pero vamos a ver si podemos ir un poco mas ágiles, aunque sea para jugar algún partido de esta liga, porque lo que parece es que se va a ir muriendo poco a poco. Así que vamos a azuzar el avispero!!!!!!


Un saludo!!!
Volver arriba Ir abajo
txemin
TPS3 Aprendiz
avatar


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 06/07/2007

La NBA vuelve este verano a PS3!!!playoffs NBA veraniegos Empty
MensajeTema: Re: La NBA vuelve este verano a PS3!!!playoffs NBA veraniegos   La NBA vuelve este verano a PS3!!!playoffs NBA veraniegos Icon_minitimeVie Jul 06, 2007 11:06 pm

A mi me gustaria jugar, pero las vacaciones estan muy cerca y no voy a poder acabarla Crying or Very sad , ademas magic me ha quitado a mi Lakers Evil or Very Mad , asi que esperare a la proxima.
De todas formas estare atento a ver lo que pasa en la liga, y que gane el mejor(pero por dios que no sea jordi Razz )
Saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
Stojakovic90
TPS3 Aprendiz
avatar


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 07/07/2007

La NBA vuelve este verano a PS3!!!playoffs NBA veraniegos Empty
MensajeTema: Re: La NBA vuelve este verano a PS3!!!playoffs NBA veraniegos   La NBA vuelve este verano a PS3!!!playoffs NBA veraniegos Icon_minitimeSáb Jul 07, 2007 12:54 am

Stojakovic90 kaiserbeckenbauer_thebest@hotmail.com Miami Heat farao
Volver arriba Ir abajo
roelas
TPS3 Aprendiz
avatar


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 04/07/2007

La NBA vuelve este verano a PS3!!!playoffs NBA veraniegos Empty
MensajeTema: Re: La NBA vuelve este verano a PS3!!!playoffs NBA veraniegos   La NBA vuelve este verano a PS3!!!playoffs NBA veraniegos Icon_minitimeSáb Jul 07, 2007 2:30 am

txemin cuenta con ello se ara lo k se pueda para k jordi no gane, bueno para k le cueste ganrla almenos jejejejejejeje Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
dead_zone33
Moderador
Moderador
dead_zone33


Masculino
Cantidad de envíos : 232
Edad : 32
Localisation : TPS3(C.R.=Ciudad Real)
Fecha de inscripción : 04/07/2007

La NBA vuelve este verano a PS3!!!playoffs NBA veraniegos Empty
MensajeTema: Re: La NBA vuelve este verano a PS3!!!playoffs NBA veraniegos   La NBA vuelve este verano a PS3!!!playoffs NBA veraniegos Icon_minitimeSáb Jul 07, 2007 4:22 am

Pero eske jordi e bueno????yo eske nunca he jugado contra vosotros,haber si hechamos algun día un partido de pretemporada Laughing Laughing Laughing Laughing ,mi ID es mi nick.
Volver arriba Ir abajo
http://www.torneosps3.forosactivos.net
txemin
TPS3 Aprendiz
avatar


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 06/07/2007

La NBA vuelve este verano a PS3!!!playoffs NBA veraniegos Empty
MensajeTema: Re: La NBA vuelve este verano a PS3!!!playoffs NBA veraniegos   La NBA vuelve este verano a PS3!!!playoffs NBA veraniegos Icon_minitimeSáb Jul 07, 2007 3:14 pm

dead_zone33 escribió:
Pero eske jordi e bueno????yo eske nunca he jugado contra vosotros,haber si hechamos algun día un partido de pretemporada Laughing Laughing Laughing Laughing ,mi ID es mi nick.

Bueno??? Ya lo sufriras... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
dead_zone33
Moderador
Moderador
dead_zone33


Masculino
Cantidad de envíos : 232
Edad : 32
Localisation : TPS3(C.R.=Ciudad Real)
Fecha de inscripción : 04/07/2007

La NBA vuelve este verano a PS3!!!playoffs NBA veraniegos Empty
MensajeTema: Re: La NBA vuelve este verano a PS3!!!playoffs NBA veraniegos   La NBA vuelve este verano a PS3!!!playoffs NBA veraniegos Icon_minitimeSáb Jul 07, 2007 4:29 pm

Joder,me estais asustando Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad ,haber si me va a comer Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad ,esoy deseando jugar,pero con Jordi noooooooo Mad Mad Mad

Agregadme como amigo!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.torneosps3.forosactivos.net
dead_zone33
Moderador
Moderador
dead_zone33


Masculino
Cantidad de envíos : 232
Edad : 32
Localisation : TPS3(C.R.=Ciudad Real)
Fecha de inscripción : 04/07/2007

La NBA vuelve este verano a PS3!!!playoffs NBA veraniegos Empty
MensajeTema: Re: La NBA vuelve este verano a PS3!!!playoffs NBA veraniegos   La NBA vuelve este verano a PS3!!!playoffs NBA veraniegos Icon_minitimeSáb Jul 07, 2007 5:08 pm

Oye alguno juega al baloncesto y tiene alguna ekipación o camiseta de algún ekipo???yo eske estoy detrás de la de los Rockets con el número 1 de McGRADY a la espalda,si puede ser la blanca pero la roja tambiéne stá bien,pero eske no la encuantro en ningún lado,si me podeis ayudar...GRACIAS

ESTE ES MI MENSAJE 33,JEJE MI NÚMERO FAVORITOOOOOO!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.torneosps3.forosactivos.net
roelas
TPS3 Aprendiz
avatar


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 04/07/2007

La NBA vuelve este verano a PS3!!!playoffs NBA veraniegos Empty
MensajeTema: Re: La NBA vuelve este verano a PS3!!!playoffs NBA veraniegos   La NBA vuelve este verano a PS3!!!playoffs NBA veraniegos Icon_minitimeSáb Jul 07, 2007 8:23 pm

yo tengo la blanca de orlando jejej
Volver arriba Ir abajo
dead_zone33
Moderador
Moderador
dead_zone33


Masculino
Cantidad de envíos : 232
Edad : 32
Localisation : TPS3(C.R.=Ciudad Real)
Fecha de inscripción : 04/07/2007

La NBA vuelve este verano a PS3!!!playoffs NBA veraniegos Empty
MensajeTema: Re: La NBA vuelve este verano a PS3!!!playoffs NBA veraniegos   La NBA vuelve este verano a PS3!!!playoffs NBA veraniegos Icon_minitimeSáb Jul 07, 2007 9:15 pm

Y donde te has hecho con ella???
Volver arriba Ir abajo
http://www.torneosps3.forosactivos.net
Stojakovic90
TPS3 Aprendiz
avatar


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 07/07/2007

La NBA vuelve este verano a PS3!!!playoffs NBA veraniegos Empty
MensajeTema: Re: La NBA vuelve este verano a PS3!!!playoffs NBA veraniegos   La NBA vuelve este verano a PS3!!!playoffs NBA veraniegos Icon_minitimeDom Jul 08, 2007 2:20 am

Pues mira por internet porque por las tiendas... va a ser dificil ya para encontrar la de Garbajosa te vuelves loco y eso q es español.
Volver arriba Ir abajo
dead_zone33
Moderador
Moderador
dead_zone33


Masculino
Cantidad de envíos : 232
Edad : 32
Localisation : TPS3(C.R.=Ciudad Real)
Fecha de inscripción : 04/07/2007

La NBA vuelve este verano a PS3!!!playoffs NBA veraniegos Empty
MensajeTema: Re: La NBA vuelve este verano a PS3!!!playoffs NBA veraniegos   La NBA vuelve este verano a PS3!!!playoffs NBA veraniegos Icon_minitimeDom Jul 08, 2007 2:32 am

ya,pero eske por internet nose,me da cosa a k me engañen,si es verdad que ya he hecho muchas comprar por internet,pero, nose...decidme alguna página o alguna tienda online donde las pueda comprar uy que sea fiable.GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
http://www.torneosps3.forosactivos.net
roelas
TPS3 Aprendiz
avatar


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 04/07/2007

La NBA vuelve este verano a PS3!!!playoffs NBA veraniegos Empty
MensajeTema: Re: La NBA vuelve este verano a PS3!!!playoffs NBA veraniegos   La NBA vuelve este verano a PS3!!!playoffs NBA veraniegos Icon_minitimeDom Jul 08, 2007 1:53 pm

en ebay
ps:una cosilla la liga no seria mejor a 5 minutos eske 5 ya se ace largo el partido y si aveces jugasmo ai un poco con el tiempo justo sabes y lo del calendario seria mejor flexible no ?¿ bueno es mi opinion
Volver arriba Ir abajo
dead_zone33
Moderador
Moderador
dead_zone33


Masculino
Cantidad de envíos : 232
Edad : 32
Localisation : TPS3(C.R.=Ciudad Real)
Fecha de inscripción : 04/07/2007

La NBA vuelve este verano a PS3!!!playoffs NBA veraniegos Empty
MensajeTema: Re: La NBA vuelve este verano a PS3!!!playoffs NBA veraniegos   La NBA vuelve este verano a PS3!!!playoffs NBA veraniegos Icon_minitimeLun Jul 09, 2007 1:52 am

ya he cambiado a 5 min/cuarto y a 3 partidos la eliminatoria,o es mejor a 5?opninad vosotros...Lo de los partidos flexibles creo que no tío,por que así parece más real,enfrentarte con quien te toque,no con quien tu quiras,vamos digo yo...Pues eso opinad todos... Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.torneosps3.forosactivos.net
roelas
TPS3 Aprendiz
avatar


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 04/07/2007

La NBA vuelve este verano a PS3!!!playoffs NBA veraniegos Empty
MensajeTema: Re: La NBA vuelve este verano a PS3!!!playoffs NBA veraniegos   La NBA vuelve este verano a PS3!!!playoffs NBA veraniegos Icon_minitimeLun Jul 09, 2007 5:13 pm

opino igual k tu k es mucho mas real, pero si uno de los dos no puede un dia y el otro tampoco puede otro dia pueden pasar muchos dias y k nadie aiga echo ningun partido, yo creo k para jugar con el k te toca ya estan los playofs y la liga mejro ir jugando cuando la gente pueda porke ocn estos tiempo los improvistos son muy comunes (almenos en mi caso jejej)
ps:es mi opinion ee k se aga lo k se aga estare deacuerdo jejejeje
Volver arriba Ir abajo
dead_zone33
Moderador
Moderador
dead_zone33


Masculino
Cantidad de envíos : 232
Edad : 32
Localisation : TPS3(C.R.=Ciudad Real)
Fecha de inscripción : 04/07/2007

La NBA vuelve este verano a PS3!!!playoffs NBA veraniegos Empty
MensajeTema: Re: La NBA vuelve este verano a PS3!!!playoffs NBA veraniegos   La NBA vuelve este verano a PS3!!!playoffs NBA veraniegos Icon_minitimeLun Jul 09, 2007 5:46 pm

Alomejor tienes razón,pero hago lo que opine la mayoría de los participantes del torneo,ok?creo que así será,más justo y si no opina nadie pues se cambia y ya está...
Volver arriba Ir abajo
http://www.torneosps3.forosactivos.net
roelas
TPS3 Aprendiz
avatar


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 04/07/2007

La NBA vuelve este verano a PS3!!!playoffs NBA veraniegos Empty
MensajeTema: Re: La NBA vuelve este verano a PS3!!!playoffs NBA veraniegos   La NBA vuelve este verano a PS3!!!playoffs NBA veraniegos Icon_minitimeLun Jul 09, 2007 7:55 pm

si si jejej tu az lo k veas conveniente agas lo k agas me parecera bien asi k cap problema jejejeje lo k eso si si falta alguien k entre yaaa jejej k aver si empieza esto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La NBA vuelve este verano a PS3!!!playoffs NBA veraniegos Empty
MensajeTema: Re: La NBA vuelve este verano a PS3!!!playoffs NBA veraniegos   La NBA vuelve este verano a PS3!!!playoffs NBA veraniegos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La NBA vuelve este verano a PS3!!!playoffs NBA veraniegos
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» copa verano del resistance :D
» Demo Heavenly Sword para este jueves
» Nuevo contenido descargable en el PSN Europeo este jueves.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TorneosPS3 :: Torneos :: NBA 2K7-
Cambiar a: