TorneosPS3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TorneosPS3

Foro dedicado a la organizacion de torneos para la playstation 3 y a manteneros informaros de las mejores noticias.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseWeb Torneos PS3Conectarse

 

 La NBA vuelve este verano a PS3!!!playoffs NBA veraniegos

Ir abajo 
+7
denis1991
Stojakovic90
txemin
roelas
amnessiac13
VooDoo
dead_zone33
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
txemin
TPS3 Aprendiz
avatar


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 06/07/2007

La NBA vuelve este verano a PS3!!!playoffs NBA veraniegos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La NBA vuelve este verano a PS3!!!playoffs NBA veraniegos   La NBA vuelve este verano a PS3!!!playoffs NBA veraniegos - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 09, 2007 10:15 pm

Yo aunque no voy a poder jugar, me gustaria dar mi opinion. Dada mi experiencia jugando y organizando ligas, te recomiendo hacer la liga con horario flexible, pero sin dudarlo ademas. Yo he jugado en 2 que no tenian horario flexible y en 1 se jugo un partido y en la otra ninguno. Y te hablo de una liga de 20 tios. De todas formas en esta se conocen mucha gente e igual no pasa eso, pero si falta uno se jodio. Y de la otra forma se le echa y se da paso a los playoffs
Espero que os haya ayudado.
Por cierto contar con mis lakers si haceis una en septiembre Basketball
Volver arriba Ir abajo
dead_zone33
Moderador
Moderador
dead_zone33


Masculino
Cantidad de envíos : 232
Edad : 32
Localisation : TPS3(C.R.=Ciudad Real)
Fecha de inscripción : 04/07/2007

La NBA vuelve este verano a PS3!!!playoffs NBA veraniegos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La NBA vuelve este verano a PS3!!!playoffs NBA veraniegos   La NBA vuelve este verano a PS3!!!playoffs NBA veraniegos - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 09, 2007 11:34 pm

Ok,me has convencido,la pondré flexible por todos esos motivos.Si,haremos muchas más ligas y te apuntaré Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.torneosps3.forosactivos.net
denis1991
Admin
Admin
denis1991


Masculino
Cantidad de envíos : 92
Edad : 32
Localisation : Bilbao
Fecha de inscripción : 04/07/2007

La NBA vuelve este verano a PS3!!!playoffs NBA veraniegos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La NBA vuelve este verano a PS3!!!playoffs NBA veraniegos   La NBA vuelve este verano a PS3!!!playoffs NBA veraniegos - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 10, 2007 12:06 am

beno eso d muxas mas ligas ya saldra el 2k8 no? Laughing
Volver arriba Ir abajo
https://torneosps3.forosactivos.net
dead_zone33
Moderador
Moderador
dead_zone33


Masculino
Cantidad de envíos : 232
Edad : 32
Localisation : TPS3(C.R.=Ciudad Real)
Fecha de inscripción : 04/07/2007

La NBA vuelve este verano a PS3!!!playoffs NBA veraniegos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La NBA vuelve este verano a PS3!!!playoffs NBA veraniegos   La NBA vuelve este verano a PS3!!!playoffs NBA veraniegos - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 10, 2007 3:32 am

ya,seguiremos haciendo torneos del nba 2k7 y del nba 2k8... Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.torneosps3.forosactivos.net
dead_zone33
Moderador
Moderador
dead_zone33


Masculino
Cantidad de envíos : 232
Edad : 32
Localisation : TPS3(C.R.=Ciudad Real)
Fecha de inscripción : 04/07/2007

La NBA vuelve este verano a PS3!!!playoffs NBA veraniegos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La NBA vuelve este verano a PS3!!!playoffs NBA veraniegos   La NBA vuelve este verano a PS3!!!playoffs NBA veraniegos - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 10, 2007 3:53 am

Haber si se apunta ya la gente k falta,k estoy ansiosoooooogggggghhhh......huy k se me cae la baba Laughing Laughing Laughing .Habisad a toda la gente que podais,haber si empezamos de una vez por todas,COJONES!!!! Mad Mad Mad
Volver arriba Ir abajo
http://www.torneosps3.forosactivos.net
dead_zone33
Moderador
Moderador
dead_zone33


Masculino
Cantidad de envíos : 232
Edad : 32
Localisation : TPS3(C.R.=Ciudad Real)
Fecha de inscripción : 04/07/2007

La NBA vuelve este verano a PS3!!!playoffs NBA veraniegos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La NBA vuelve este verano a PS3!!!playoffs NBA veraniegos   La NBA vuelve este verano a PS3!!!playoffs NBA veraniegos - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 10, 2007 5:11 am

Oye una cosa,jordi está registrado en este foro??
Sabeis que...que si no se apunta más gente, vamos a tener que empezar la liga con 8 jugadores,solo doy de plazo hasta el martes que viene, si no llegamos a los 10 jugadores empezaremos con 8,RECORDAD HASTA EL MARTES QUE VIENE!!! affraid affraid affraid

PD: ESTRENO FIRMA!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.torneosps3.forosactivos.net
Migue_OS
Admin
Admin
Migue_OS


Masculino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 32
Localisation : Granada
Fecha de inscripción : 08/07/2007

La NBA vuelve este verano a PS3!!!playoffs NBA veraniegos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La NBA vuelve este verano a PS3!!!playoffs NBA veraniegos   La NBA vuelve este verano a PS3!!!playoffs NBA veraniegos - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 11, 2007 2:51 am

Como sabeis ya hemos actualizado la web, y si queremos tener el ranking de jugadores necesito que me envieis los 5 mejores jugadores de cada torneo a torneosps3@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
http://perso.gratisweb.com/torneosps3/
dead_zone33
Moderador
Moderador
dead_zone33


Masculino
Cantidad de envíos : 232
Edad : 32
Localisation : TPS3(C.R.=Ciudad Real)
Fecha de inscripción : 04/07/2007

La NBA vuelve este verano a PS3!!!playoffs NBA veraniegos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La NBA vuelve este verano a PS3!!!playoffs NBA veraniegos   La NBA vuelve este verano a PS3!!!playoffs NBA veraniegos - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 11, 2007 3:20 am

Esperate que empezemos por lo menos,no?Cuando acabemos te lo enviamos... Wink Wink Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.torneosps3.forosactivos.net
dead_zone33
Moderador
Moderador
dead_zone33


Masculino
Cantidad de envíos : 232
Edad : 32
Localisation : TPS3(C.R.=Ciudad Real)
Fecha de inscripción : 04/07/2007

La NBA vuelve este verano a PS3!!!playoffs NBA veraniegos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La NBA vuelve este verano a PS3!!!playoffs NBA veraniegos   La NBA vuelve este verano a PS3!!!playoffs NBA veraniegos - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 11, 2007 5:42 am

Mañana o pasado publicaré el fondo personalizado que se llevará el ganador del torneo.Está wapiiisimooooo!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.torneosps3.forosactivos.net
VooDoo
TPS3 Aprendiz
VooDoo


Masculino
Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 05/07/2007

La NBA vuelve este verano a PS3!!!playoffs NBA veraniegos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La NBA vuelve este verano a PS3!!!playoffs NBA veraniegos   La NBA vuelve este verano a PS3!!!playoffs NBA veraniegos - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 11, 2007 7:30 pm

Hola a Todos!!!

Tengo muchas ganas de empezar la liga!!!!

Por cierto, yo tambien optaria por el calendario flexible.

Un saludo!!!!!
Volver arriba Ir abajo
roelas
TPS3 Aprendiz
avatar


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 04/07/2007

La NBA vuelve este verano a PS3!!!playoffs NBA veraniegos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La NBA vuelve este verano a PS3!!!playoffs NBA veraniegos   La NBA vuelve este verano a PS3!!!playoffs NBA veraniegos - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 13, 2007 6:51 pm

ola, keria decir k porke no empezamos esto ya, somos 8 pues ya ba bien si para divertirse no ace falta mas jejeje, y ademas aora va a venir agosto y como se pire gente no se, es mi opinion nose si kereis esperar hasts el martes por mi bien eee solo keria comentarlo, enga saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
jordi09.
TPS3 Aprendiz
avatar


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 13/07/2007

La NBA vuelve este verano a PS3!!!playoffs NBA veraniegos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La NBA vuelve este verano a PS3!!!playoffs NBA veraniegos   La NBA vuelve este verano a PS3!!!playoffs NBA veraniegos - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 13, 2007 7:02 pm

buenas ostia que no pasaba por aqui me apunte y no pasaba jejeej gracias a roelas sino me olvido de la liga esta... jeje a ostia deadzone tu eres el que me agregaste como amigo en la play jeje yo decia este quien sera jajaj no e podido jugar amistosos cuando me mandaste mensajes pk taba jugando partidos Wink ya jugaremos... por cierto qe esto empieze rapido qe yo en agosto me voy de vacaciones....... Basketball
yo lo dejaria en 8 ya lo veo mas que suficiente nose es mi opinion luego siempre fallan algunos que no juegan...... que empieza ya otra nueva liga para mis dallas !!!!! estan ansiosos de mas titulos jajaj
Volver arriba Ir abajo
dead_zone33
Moderador
Moderador
dead_zone33


Masculino
Cantidad de envíos : 232
Edad : 32
Localisation : TPS3(C.R.=Ciudad Real)
Fecha de inscripción : 04/07/2007

La NBA vuelve este verano a PS3!!!playoffs NBA veraniegos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La NBA vuelve este verano a PS3!!!playoffs NBA veraniegos   La NBA vuelve este verano a PS3!!!playoffs NBA veraniegos - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 14, 2007 5:34 pm

bueno lo k pasa eske somos 7,no 8,nos falta uno, en cuanto esté el k falta empezamos,yo x mi empezaría mañana mismo,lo k pasa es eso,k nos falta ese... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
http://www.torneosps3.forosactivos.net
dead_zone33
Moderador
Moderador
dead_zone33


Masculino
Cantidad de envíos : 232
Edad : 32
Localisation : TPS3(C.R.=Ciudad Real)
Fecha de inscripción : 04/07/2007

La NBA vuelve este verano a PS3!!!playoffs NBA veraniegos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La NBA vuelve este verano a PS3!!!playoffs NBA veraniegos   La NBA vuelve este verano a PS3!!!playoffs NBA veraniegos - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 16, 2007 4:06 am

Tíos SOLO NOS FALTA UN PUTO JUGADOR!!!!que alguien avise a algún chico que esté interesado, o algo, eske yo he avisado a to dios y nada.Haber que pasa...
Volver arriba Ir abajo
http://www.torneosps3.forosactivos.net
jordi09.
TPS3 Aprendiz
avatar


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 13/07/2007

La NBA vuelve este verano a PS3!!!playoffs NBA veraniegos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La NBA vuelve este verano a PS3!!!playoffs NBA veraniegos   La NBA vuelve este verano a PS3!!!playoffs NBA veraniegos - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 16, 2007 10:42 am

pues pilla uno del network y ke se le den los partidos por perdidos!!!! yo eske en 15 dias me voy de vacaciones y hay que likidarlo esto
Volver arriba Ir abajo
Migue_OS
Admin
Admin
Migue_OS


Masculino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 32
Localisation : Granada
Fecha de inscripción : 08/07/2007

La NBA vuelve este verano a PS3!!!playoffs NBA veraniegos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La NBA vuelve este verano a PS3!!!playoffs NBA veraniegos   La NBA vuelve este verano a PS3!!!playoffs NBA veraniegos - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 16, 2007 4:46 pm

Ponedme a mi como dudoso por si me compro el juego
Volver arriba Ir abajo
http://perso.gratisweb.com/torneosps3/
dead_zone33
Moderador
Moderador
dead_zone33


Masculino
Cantidad de envíos : 232
Edad : 32
Localisation : TPS3(C.R.=Ciudad Real)
Fecha de inscripción : 04/07/2007

La NBA vuelve este verano a PS3!!!playoffs NBA veraniegos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La NBA vuelve este verano a PS3!!!playoffs NBA veraniegos   La NBA vuelve este verano a PS3!!!playoffs NBA veraniegos - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 16, 2007 6:27 pm

haber migue, si te lo compras, te lo tienes que comprar ya,ya que esto empieza ya y no podemos esperar más!!!

Esverdad,se lo podría decir a alguno del PSN,yo voy a abuscar alguno, buscad vosotros tambien a alguien,pero hay que darse prisa!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.torneosps3.forosactivos.net
roelas
TPS3 Aprendiz
avatar


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 04/07/2007

La NBA vuelve este verano a PS3!!!playoffs NBA veraniegos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La NBA vuelve este verano a PS3!!!playoffs NBA veraniegos   La NBA vuelve este verano a PS3!!!playoffs NBA veraniegos - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 18, 2007 1:46 am

pues si, oye me gustaria canviar de ekipo vale en vez de wizards kiero a los CLIPERS
Volver arriba Ir abajo
dead_zone33
Moderador
Moderador
dead_zone33


Masculino
Cantidad de envíos : 232
Edad : 32
Localisation : TPS3(C.R.=Ciudad Real)
Fecha de inscripción : 04/07/2007

La NBA vuelve este verano a PS3!!!playoffs NBA veraniegos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La NBA vuelve este verano a PS3!!!playoffs NBA veraniegos   La NBA vuelve este verano a PS3!!!playoffs NBA veraniegos - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 18, 2007 4:26 am

ok ya te he puesto los clipers Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.torneosps3.forosactivos.net
roelas
TPS3 Aprendiz
avatar


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 04/07/2007

La NBA vuelve este verano a PS3!!!playoffs NBA veraniegos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La NBA vuelve este verano a PS3!!!playoffs NBA veraniegos   La NBA vuelve este verano a PS3!!!playoffs NBA veraniegos - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 18, 2007 3:41 pm

ok mersi tio, k te iva a decir crea la liga ya y asi entrara alguien del online
Volver arriba Ir abajo
dead_zone33
Moderador
Moderador
dead_zone33


Masculino
Cantidad de envíos : 232
Edad : 32
Localisation : TPS3(C.R.=Ciudad Real)
Fecha de inscripción : 04/07/2007

La NBA vuelve este verano a PS3!!!playoffs NBA veraniegos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La NBA vuelve este verano a PS3!!!playoffs NBA veraniegos   La NBA vuelve este verano a PS3!!!playoffs NBA veraniegos - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 18, 2007 7:39 pm

ok,muy buena idea Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.torneosps3.forosactivos.net
dead_zone33
Moderador
Moderador
dead_zone33


Masculino
Cantidad de envíos : 232
Edad : 32
Localisation : TPS3(C.R.=Ciudad Real)
Fecha de inscripción : 04/07/2007

La NBA vuelve este verano a PS3!!!playoffs NBA veraniegos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La NBA vuelve este verano a PS3!!!playoffs NBA veraniegos   La NBA vuelve este verano a PS3!!!playoffs NBA veraniegos - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 18, 2007 7:49 pm

liga creada,se llama NBA TPS3 `07
Volver arriba Ir abajo
http://www.torneosps3.forosactivos.net
jordi09.
TPS3 Aprendiz
avatar


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 13/07/2007

La NBA vuelve este verano a PS3!!!playoffs NBA veraniegos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La NBA vuelve este verano a PS3!!!playoffs NBA veraniegos   La NBA vuelve este verano a PS3!!!playoffs NBA veraniegos - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 18, 2007 8:26 pm

enviaste invitaciones?
Volver arriba Ir abajo
dead_zone33
Moderador
Moderador
dead_zone33


Masculino
Cantidad de envíos : 232
Edad : 32
Localisation : TPS3(C.R.=Ciudad Real)
Fecha de inscripción : 04/07/2007

La NBA vuelve este verano a PS3!!!playoffs NBA veraniegos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La NBA vuelve este verano a PS3!!!playoffs NBA veraniegos   La NBA vuelve este verano a PS3!!!playoffs NBA veraniegos - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 18, 2007 11:16 pm

no,pero ahora lo hago
Volver arriba Ir abajo
http://www.torneosps3.forosactivos.net
jordi09.
TPS3 Aprendiz
avatar


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 13/07/2007

La NBA vuelve este verano a PS3!!!playoffs NBA veraniegos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La NBA vuelve este verano a PS3!!!playoffs NBA veraniegos   La NBA vuelve este verano a PS3!!!playoffs NBA veraniegos - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 19, 2007 1:38 pm

yo el 1 de agosto me voy de vacaciones y veo que no voy a llegar a acabarla por lo que si me quereis sustituir por otro..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La NBA vuelve este verano a PS3!!!playoffs NBA veraniegos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La NBA vuelve este verano a PS3!!!playoffs NBA veraniegos   La NBA vuelve este verano a PS3!!!playoffs NBA veraniegos - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La NBA vuelve este verano a PS3!!!playoffs NBA veraniegos
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» copa verano del resistance :D
» Demo Heavenly Sword para este jueves
» Nuevo contenido descargable en el PSN Europeo este jueves.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TorneosPS3 :: Torneos :: NBA 2K7-
Cambiar a: